Dropbox for Gmail icon

Dropbox for Gmail

0.9.2

Añade cualquier archivo adjunto a tus correos de Gmail desde Dropbox

vota
0

2.7k

1

Puntúa esta App

Dropbox for Gmail es una cómoda extensión para Chrome con la que podremos adjuntar en nuestros correos cualquier fichero almacenado en el conocido servicio de almacenamiento en la nube.

Tras instalar Dropbox for Gmail, aparecerá un nuevo icono con el símbolo de este servicio que siempre veremos al iniciar la redacción de un nuevo mensaje. Si pinchamos sobre el botón, se abrirá automáticamente la bandeja de la cuenta que tenemos activa en nuestro equipo. No importa si aún no hemos vinculado ninguna cuenta ya que podremos hacerlo directamente desde Gmail, sin necesidad de cerrar el cliente de correo.

Mediante este nuevo botón, adjuntar archivos se volverá mucho más sencillo. Cuando hayamos insertado todos los elementos que queremos enviar, podremos verlos con la vista previa para asegurarnos de que estamos enviando el archivo correcto. La comodidad de la herramienta reside, principalmente, en que su interfaz es exactamente la misma que la de Dropbox, por lo que será mucho más rápido encontrar las carpetas en las que tenemos almacenados los documentos.
Por Merche Contreras
Uptodown X